SONATA DE OTOÑO, DULCES TRIUNFOS EN UNA AGRIA VIDA

Por Ana Rosa Chiquete Patrón
México (Aunam) La esperada visita de su madre las tenía emocionadas. Después de varios años de ausencia, el momento de verse de nuevo estaba muy cerca, pero la famosa pianista Charlotte, jamás hubiese imaginado que el volverse a encontrar con sus hijas, Eva y Helena, traería tantos recuerdos a flote, sentimientos y secretos que se habían mantenido ocultos, esto en Sonata de Otoño.


Sonata de Otoño, es una puesta en escena dirigida y adaptada por Ignacio Ortiz; su elenco está conformado por Patricia Marrero, Aída López, José Carlos Rodríguez y Diana Ávalos; misma que se estará presentando en su temporada de estreno del 14 de marzo al 12 de abril, con funciones los jueves y viernes a las 8:00 pm, sábados 7:00 pm y domingos 6:00 pm, en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz, del Centro Cultural Universitario UNAM, ubicado sobre Insurgentes Sur Núm. 3000

La obra, original de Ingmar Bergman, refleja la historia de Charlotte, una pianista que probó las mieles del éxito en sus giras y la de Eva y Helena, quienes tuvieron que aprender a vivir con una artista pero lejos de su madre; dilema al que suelen enfrentarse muchas féminas cuando deciden llevar a la par el papel de ama de casa y el de profesional.

La Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección de Teatro preestrenó teatral con un lleno total de las instalaciones del Foro Sor Juana Inés de la Cruz. A su vez, extendió la invitación a todo el público en general a disfrutar de la obra.

Posteriormente al terminar la primera temporada, Sonata de Otoño se presentará dl 24 de abril al 15 de junio en el Teatro El Granero, del Centro Cultural del Bosque.

Más información en la dirección web de Teatro UNAM y llamando al teléfono de la taquilla: 5665 6583


Foto: Cultura UNAM



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.