LA REVANCHA HIZO RUGIR CIUDAD UNIVERSITARIA


Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Los Pumas hicieron una gran fiesta en el Olímpico Universitario con la goleada que le dieron a los “Potros de hierro” del Atlante, quienes el día jueves ya se habían enfrentado por la noche en este mismo estadio con un marcador que a pesar de ser empate, sólo favoreció a los visitantes, dándoles el pase a la siguiente ronda del torneo de la Copa MX.

Martín Bravo al minuto 22 puso el primer gol para la escuadra del Pedregal y se hace un pequeño descanso para que los jugadores se hidraten. Los “Potros” trataron de igualar el nivel de los Pumas y al minuto 39 Ismael Sosa puso el 2-0, lo cual dejo en el mismo nivel al Atlante. El primer tiempo estaba por concluir y nuevamente “La Rata” Bravo hizo otra anotación.

En el segundo tiempo las cosas siguieron fluyendo a favor de los Pumas, llevaban ventaja y Atlante no encontraba una salida, Pumas hace su primer cambio de jugador y el equipo de Pablo Marini otros dos cambios y se pone más ofensiva su escuadra. Tenía un par de minutos que Diego Lagos había ingresado a la cancha y consigue un tanto más para los “Auriazules.”


Pumas tiene el control total del partido y se lleva todas las jugadas a la portería contraria, Atlante baja mucho su ataque y su defensa no les da para mucho. Falta poco tiempo para que el partido concluya y Pumas se lleve la victoria, pero no hay quinto malo, y el capitán de los Pumas, Darío Verón cierra con un golazo el partido, llevándose toda la atención y ovaciones de la afición universitaria que no dejaban de corear: “Ole, ole, ole, ole, Verón, Verón.”

Los jugadores de Pumas se despidieron de los Atlantistas, como es de costumbre, y se pusieron frente a la afición del pebetero para entonar “El Goya”, minutos después recibieron muchos aplausos por parte de la afición del Palomar, mientras los autores de los goles eran entrevistados rumbo a los vestidores.

Con este resultado, Pumas sube a la tercera posición de la tabla general con 18 puntos, mientras que Atlante se queda con 15 unidades en el noveno lugar y su situación rumbo al descenso empeora cada vez más. Martín Bravo se queda con el liderato de goleo al haber hecho anotaciones en lo que va del torneo, dos de ellos por tiro penal.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.