GRACIAS A UNA ANOTACIÓN DE PUMAS, MONTERREY SE LLEVA LA VICTORIA

Por Itzel Esmeralda Ramírez Martínez
México (Aunam). Los Rayados del Monterrey tras una mala racha de tres partidos sin ganar, se llevan la Victoria en Ciudad Universitaria, suman tres puntos que los separan del fondo de la tabla general y podrán permanecer más tranquilos.


Monterrey venía en un mal lugar en el torneo, tan sólo contaba con 9 puntos, mientras que los universitarios traían 18, el doble que los rayados y que le daba posibilidades de ganar a los locales. Pero tras el resultado del encuentro en el Pedregal, el equipo de Carlos Barra llega al lugar 16 con doce puntos.

Desde el primer minuto en que los equipos salieron a la cancha a jugar, se veía una mayor contundencia por parte de los regios y su primera oportunidad de demostrarlo fue al minuto 41 cuando Omar Arellano colocó el balón en el fondo de la portería de Palacios.

Acabó el primer tiempo y el partido estaba a favor de los albiazules, pero a los pocos minutos del segundo tiempo el capitán de los Pumas, Darío Verón, puso el 1-1 con un remate de cabeza, la tranquilidad había llegado para los felinos.

El rendimiento de Pumas se elevó, pero se notaba mucho la ausencia del goleador, Martín Bravo. Se realizó un breve descanso para hidratar a los jugadores y continuar con el partido. Cerca del minuto 80 el balón se dirigió a la portería de los del Pedregal, Silva fue por esa jugada, pero Darío Verón se le adelantó y colocó en su mismo cuadro la segunda anotación de los del norte.

Así fue como terminó el encuentro. Pumas con ese autogol le dio la victoria a los rayados y de estar en tercer lugar pasó al cuarto. Pumas visitará en la siguiente jornada a Santos, mientras que Monterrey recibirá al Atlante.

A pesar del mal momento que tuvo el capitán Verón, se llevó ovaciones al final del partido, Ciudad Universitaria lo despidió con un canto: “Ole, ole, ole, ole Verón, Verón.”



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.