REÚNE EXHIBICIÓN A FANÁTICOS DE “GAME OF THRONES”

Por Valeria Monserrat Pioquinto Morales
México (Aunam). Después de presentarse en cinco ciudades durante el 2013, “Game of Thrones: The Exhibition” abrió sus puertas en el Foro Masaryk para los fans mexicanos, quienes pudieron adentrarse en el mundo creado por George R.R Martin a través de bocetos, vestuarios, armamento, fotografías, videos y utilería en general empleados en la filmación de esta exitosa serie producida por la cadena televisiva HBO.

La exhibición, creación de New Project LLC, fue planeada para acercar a los fans de la saga “Canción de Hielo y Fuego”. El objetivo principal era ofrecer una perspectiva enfocada en los lugares clave, en sus personajes y las relaciones que entablan durante el transcurso de las tres temporadas de las que consta esta serie.



Se incluyeron poco más de cien objetos entre los que se contaron espadas, coronas, vestidos, armaduras, maquetas, figuras y mapas relativos al mundo de Westeros, lugar donde ocurre la historia. Asimismo, se ofrecieron al público algunas actividades interactivas, como fotos en el “Trono de Hierro”, un simulador y algunas trivias para obtener premios conmemorativos.

Esta exposición se realizó en el marco del próximo estreno de la cuarta temporada, fijado para el día 6 de abril en Estados Unidos. El año pasado, la serie registró el mayor número de descargas ilegales por segundo año consecutivo, al llegar a la insuperable cifra de 5 millones 900 mil descargas.






Bookmark and Share

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.