DEJAN IR LOS TRES PUNTOS

  • Martín Bravo arranca como el goleador del torneo con dos dianas
  • En tres minutos Puebla empató el partido
Por Carlos Mayorga
México (Aunam). Sin una notable mejoría respecto al desastroso Apertura 2013, los Pumas de la Universidad dejaron ver una de sus carencias, la línea defensiva, tras dejar ir los tres puntos de último minuto en la primera fecha del Clausura 2014 al empatar a dos goles contra los camoteros de Puebla en la cancha de Ciudad Universitaria.

Los dirigidos por José Luis Trejo arrancaron el partido con un fútbol muy ordenado, con pases precisos llegaban con peligro a la meta camotera. A los 19 minutos Martín Bravo abrió los cartones tras concretar un penalti. El cual, él generó dos minutos antes tras ser bajado en área por Nicolás Rubalcaba.

Puebla intentó atacar a Pumas, sin embargo, los embates del cuadro poblano no ocasionaba peligro para los universitarios. A los 35 minutos los pupilos de José Luis Trejo ampliaron el marcador con disparo de Martín Romagnoli desviado por Bravo el partido de fue 2-0 para locales.

Para el segundo tiempo Pumas se relajó y regaló el partido al cuadro de Rubén Omar Romano. Trejo mandó a la cancha al juvenil Daniel Ramírez, al veterano Leandro Augusto y debutó al refuerzo argentino Ismael "Chuco" Sosa.

El conjunto de Trejo pecó de soberbia y pagó con un empate. Cuando el partido agonizaba llegaría Matías Alustiza para acercar a los poblanos 2-1 en el marcador, con escasos dos minutos para finalizar el partido Pumas permitió que su rival creciera y al minuto 93 Carlos Sánchez desde los once pasos empataría lo cartones dejando a Pumas con un empate con sabor a derrota.

Tras haber dejado escapar los tres puntos en casa, Pumas enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro en la segunda fecha del Clausura 2014.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.