VENCE PUMAS 2-0 A LAS BALLENAS DE GALEANA


  • Javier Cortés y Arturo Hernández anotaron para los del Pedregal

Por Carlos Mayorga
México (Aunam). Los Pumas de la UNAM derrotaron 2-0 a las Ballenas de Galeana Morelos, cuadro del Asenso MX, en las instalaciones de la Cantera, en partido de preparación debido a la fecha FIFA. Los goles universitarios fueron obra de Javier Cortés al minuto 6 y Arturo Hernández a los 50 minutos.

Pumas tomó el control del partido y apenas a los seis minutos de haber comenzado el partido el camiseta número siete, Javier Cortés, abrió los cartones para el conjunto local. La parte complementaria complementaría comenzó y el cuadro auriazul continuó tomando el ritmo del partido, tras anotación de Arturo “More” Hernández a los 5 minutos del segundo tiempo Pumas se fue 2-0 arriba, marcado con el cual terminaría el partido.

Este partido sirvió para que el conjunto del Pedregal tomará confianza por el mal desempeño en la Liga MX, Además el timonel José Luis Trejo utilizó el cotejo para probar gran parte de su plantel. Ya que, fueron 51 los jugadores que tuvieron actividad entre los dos equipos.

Pumas enfrentará el próximo fin de semana a los Jaguares de Chiapas en el estadio Victor Manuel Reyna en la fecha 14 del apertura 2013 de la liga MX.








Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.