PUMAS DEJA IR LA COPA

Por Carlos Mayorga
México (Aunam). Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México cayeron dos goles contra uno ante los rojinegros del Atlas en los cuartos de final de la Copa MX en el Estadio Jalisco. Los goles tapatíos fueron obra de Jair Barraza al minuto 12 y 87, por los universitario descontó el argentino Ariel Nehuelpan en el tiempo de compensación.

El primer tiempo fue totalmente rojinegro, los dirigidos por Omar Asad su fueron arriba muy temprano en el partido. Al minuto 12 Jair Barraza bajó con el pecho un centro y disparó con la pierna izquierda para abrir los cartones. Los rojinegros siguieron insistiendo y al minuto 33 un tiro bombeado de Barraza puso en peligro la meta universitaria.


Para el segundo tiempo ingresaron Nieto y Orrantía quienes cambiaron el ritmo del juego. Pumas se fue con todo al ataque. Martín Bravo, Luis García y Ariel Nehuelpan intentaron batir la portería rojinegra sin embargo todos los intentos resultaron inútiles, ya que el guardameta Pinto estuvo muy atento a los embates auriazules.

Cuando mejor jugaba Pumas, un error de Efraín Velarde mató al cuadro universitario. Entregó el balón a Barraza para que este simplemente lo empujara y marcara el dos goles a cero al minuto 87. Los minutos restantes Pumas siguió atacando hasta que a los 3 minutos del agregado un cabezazo del argentino Nehuelpan acercaba a los pupilos de José Luis Trejo.

Tras la derrota Pumas terminó su participación en la tercera edición de la Copa MX, mientras Atlas se enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca en las semifinales del torneo mexicano.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.