INTENTA PUMAS HUIR DEL SÓTANO

Por Carlos Mayorga
México (Aunam) Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México empataron 1-1 contra los Jaguares de Chiapas en el estadio Victor Manuel Reyna, partido correspondiente a la jornada 14 de la LIGA MX. Los goles fueron obra de Lucas Viatri al 53 y Luis García al 89.

En un partido trabado Jaguares de Chiapas y Pumas no se hicieron daño y terminaron empatando a un gol. Los locales fueron al frente al minuto 53 cuando el argentino Lucas Viatri aprovecho un revote del guardameta capitalino, quien, rechazo un cabezazo de Carlos Ocho, para marcar el 1-0.

Los de Pedregal se fueron al ataque con la intención de buscar el empate, el cual llegó al minuto 89 cuando Luis García remató un centro de Efraín Juárez, venciendo al guardameta Óscar Jiménez y evitar una nueva derrota para los dirigidos por José Luis Trejo.

Tras el empate Pumas llegó a nueve puntos y se coloca en el lugar número 15 de la tabla general en la LIGA MX. Mientras Chiapas se encuentra en la novena posición con 21 puntos.

El conjunto auriazul estará recibiendo a los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria en la jornada número 15 del campeonato mexicano.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.