¡ELIMINADOS!

Por Carlos Mayorga
México (Aunam). Los Pumas de la UNAM empataron a ceros goles contra los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Olímpico Universitario, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX. Con este empate el conjunto azul y oro llegó a siete partidos sin conocer la victoria como local.

Durante el primer tiempo el conjunto jarocho tuvo la oportunidad de irse adelante en el marcador, sin embargo los dirigidos por Juan Antonio Luna no aprovecharon los errores de la zaga local. Pumas intentó intento irse al ataque aunque su única llegada con peligro fue un disparó de Javier Cortes al minuto 35.

Para el segundo tiempo José Luis Trejo envió a Luis García y Carlos Orrantia a la cancha con la misión de mostrar una cara más agresiva, sin embargo el guardameta de los Tiburones, Edgar Melitón, logró mantener su meta en cero.

Al final del encuentro Veracruz tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos de Ciudad Universitaria, pero un atajada del meta universitario Alejandro Palacio evitó que Ángel Reyna marcara para la visita.

Tras el empate Pumas se encuentra matemáticamente fuera de aspiraciones de liguilla, mientras Veracruz aun cuenta con la posibilidad de la calificación. El conjunto auriazul se medirá a las Chivas el próximo tres de noviembre en el estadio Onmilife.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.