ALMACENAN A LOS BONILLA , EN CUATRO ÚNICAS FUNCIONES

Por Jesús Avelar
México (Aunam) Héctor Bonilla y sus hijos, Sergio y Fernando intervienen en la puesta teatral Almacenados. La historia atraviesa por la farsa, la tragedia y una dosis de comedia que dan lugar a una serie de cuestionamientos de la vida cotidiana actual; Héctor (Señor Lino) desempeña el papel en torno al cual gira la historia, un hombre mayor a punto de retirarse, mientras que Sergio (Nin) se encarga del rol del joven que habrá de sustituirlo.

El área laboral se convierte en un campo de batalla: Nin rompe la monotonía e inventa historias de su pasado, mientras que el Seños Lino cuestiona el nombre de su remplazo. Además, la burocracia es descubierta perversamente, a través de la mirada de estos dos sujetos, quienes en un alargado cuarto revelan sus secretos, anhelos y la resignación que les causa estar ahí.

Fernando Bonilla dirige a su padre y hermano en Almacenados, el texto es de David Desola y es un replanteamiento a la puesta teatral.

El título es poco representativo de la trama y dilema de los personajes.

Almacenados se presentará los martes 10,17 y 24 de septiembre y el 1° de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36 Centro Histórico, Estación del Metro Allende, Línea 2.

Boletos disponibles en taquilla del recinto, así como en el sistema Ticket Master

Teléfono 5130.5740 ext. 2021, de martes a domingo de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. LOCALIDADES: de 98 a 217 Pesos




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.