DAN LAS ÁGUILAS EL PRIMER GOLPE EN CU

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Un picotazo del Águila puso en aprietos a los felinos. La primera parte de la historia protagonizada por los Pumas y el América voló para el lado de los azulcremas, quienes se impusieron 0-1 y levantan la mano para ser los primeros semifinalistas del Clausura 2013.

Un remate con la cabeza de Raúl Jiménez elevó las esperanzas de los fieles americanistas que se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario. La eliminatoria para nada está sentenciada, pero si los auriazules quieren mantener la garra viva, tendrán que meter mínimo dos goles en el Azteca.

Situación que luce un tanto complicada si recordamos que los Pumas tienen cuatro partidos sin vencer a las Águilas, récord histórico para los de Coapa.

"Un partido muy parejo porque los dos equipos tuvieron oportunidades de gol ellos la metieron y nosotros no, pero fue un clásico partido de liguilla. No me inquieta porque tenemos jugadores con gol y el partido del sábado vamos a ir a crear situaciones pero más concentrados para poder definir”, animó el estratega de Pumas, Antonio Torres Servín, al término del partido.

En la cancha, las acciones estuvieron parejas llegadas a ambas porterías. Los primeros héroes de la noche fueron Alejandro Palacios y Moisés Muñoz, quienes con sus intervenciones mantuvieron en cero el marcador.

Todo se acabó cuando, Cristian Benítez se adentró por la banda de la izquierda, esperó la incorporación de Jiménez, quien en el área se suspendió en el aire al tiempo que el balón viajaba hacia él. La cabeza del jugador americanista conectó con la esférica, que se fue hasta el fondo de la portería.

"Tengo confianza, fe en que lo podemos remontar vamos a pelear hasta lo último. En el futbol todo puede pasar y más en estos partidos, tenemos orgullo, carácter y vamos a ir a pelearla", expresó el técnico felino.

El primer picotazo, certero y contundente se lo dieron las águilas. Ahora, más que nunca, Pumas deben sacar las garras si quiere darle el zarpazo a su rival.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.