GOLIZA DE PUMAS A ROSA JUNIORS

  • Tras ganar 7-0, son cuartas en la tabla general

Por Carlos Mayorga
México (Aunam). El representativo femenil de la Universidad Nacional Autónoma de México aplastó siete goles a cero a Rosa Juniors en la campo número uno de Ciudad Universitaria, partido correspondiente a la fecha cinco de la primera división zona centro de al Liga Mayor Femenil. Con este marcador Pumas llega a 10 puntos manteniéndose momentáneamente en la cuarta posición del torneo.

En un primer tiempo parejo, el conjunto dirigido por Jair Juárez se fue arriba gracias a los goles de Brenda Miranda e Isarai Mendieta. Con un dos goles a cero a favor, el representativo de la UNAM regreso al segundo tiempo con una actitud totalmente diferente. A los pocos minutos de haber comenzado la segunda mitad Karen Espinoza marcó el tercero para la UNAM, el cuatro goles a cero también cortesía de Karen acabo con la esperanza del conjunto visitante.

Con un cuatro cero a favor el cuadro local no bajo los brazos y continuó mostrando un buen fútbol y se mantuvo en la búsqueda de más goles. Carolina Ramos marcó el cinco goles a cero, la media docena fue concretada por Sandra Domínguez y su tocaya Sandra Merlin puso los cartones siete goles a cero.

Tras haber exhibido a Rosa Juniors el representativo femenil de la UNAM se prepara para viajar el próximo lunes 28 de abril rumbo a Sinaloa a disputar la Universiada Nacional UAS 2013.









Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.