CUMPLE 38 AÑOS EL COLOQUIO INTERNACIONAL DE PRIMAVERA

Por Mariana Sánchez Cuazitl
México (Aunam). Con el fin de discutir sobre el estudio y enseñanza de las relaciones internacionales entre alumnos y especialistas, los nuevos métodos, enfoques y adecuaciones necesarias para la docencia e investigación, el coordinador del Centro de Relaciones Internacionales (CRI), Javier Zarco, inauguró el XXXVIII Coloquio Internacional de Primavera, en el Auditorio Flores Magón de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

El coloquio cumple 38 años de su creación, y pretende puntualizar en los fines alcanzados y nuevos retos en la sociedad, que de forma obligatoria corresponden al ámbito internacional estudiarlas, explicó Sánchez Múgica.

Los temas que versarán en las mesas son los procesos de globalización y transnacionalización, así como hechos sociales relacionados con el derecho, la economía y política internacional, y el análisis en el estudio de las Relaciones Internacionales.

"Se contará con 16 mesas y las aportaciones de más de 65 especialistas de diversas instituciones académicas durante toda la semana", las ponencias fueron organizadas por el Centro de Relaciones Internacionales de la FCPyS y la unidad de posgrado de Relaciones Internacionales






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.