JÓVENES QUE MIRAN AL FUTURO

Por Rosa Santana
México (Aunam). Para miles de jóvenes el momento de decidir ha llegado. La Jornada Universitaria Vocacional 2013. Las Facultades y Escuelas de la UNAM te abren sus puertas, a cargo de la Coordinación de Orientación Vocacional, recibió la visita de decenas de jóvenes de las distintas preparatorias y CCHs en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde alumnos de la FCPyS (de las distintas carreras) actuaron como anfitriones, durante la jornada hubo distintas actividades como “charlas de café” donde los estudiantes participantes hablaron de sus experiencias en cada una de las disciplinas que son impartidas en la facultad.

Mientras unos eran guiados por las instalaciones, otros participaban en Rally´s donde tenían una hora para hacer preguntas a los encargados de los distintos departamentos. El fin de la actividad era que los visitantes se informaran sobre cada uno de los servicios que ofrece la institución.

A las 12 del día los jóvenes de nivel medio superior recibieron una plática acerca de cómo aprender a aplicar sus conocimientos en las ciencias sociales.

Antes y durante las actividades de la jornada se podía acudir a un módulo de información permanente dónde los jóvenes de bachillerato resolvían sus dudas sobre cada una de las carreras que se imparten en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, teniendo así una mirada más cercana a su futuro.








Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.