INICIA LA FERIA DEL LIBRO DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS

Por Maricela De la cruz Rodríguez
México (Aunam). Con la finalidad de la difusión de textos especializados en temas de justicia, inició la edición 19 de la Feria del libro del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Los textos cuentan con un descuento general del 60 por ciento, pero algunos ejemplares pueden encontrarse con ofertas del 75 y 80 por ciento; sin que los visitantes presenten credencial de la UNAM, ya que es una Feria dirigida para el público en general.

Carola Lagunas, coordinadora de Distribución y Fomento Editorial del Instituto, quien ha participado en la realización de las 19 ediciones del evento, comentó: ¨Se cumple con el objetivo de la UNAM: la difusión de la cultura¨. Explica que en años anteriores camiones provenientes de otros estados de la República, como Oaxaca y Puebla, vienen con estudiantes que desean adquirir libros.

La sede es la librería del Instituto, en donde los ejemplares son ordenados alfabéticamente, pero las obras con mayor demanda como Razones del Derecho y Argumentación, son separadas de los otros ejemplares con la finalidad de que estén listos para su venta.

Ésta Feria del libro, permanecerá abierta hasta el 15 de marzo, con un horario de 7 de la mañana a 9 de la noche.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.