FIERAS EN HIBERNACIÓN

  • Pumas y León empatan a cero

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). No rugieron ni sacaron las garras. Los Pumas y el León no se hicieron daño y empataron a cero goles en el Estadio Olímpico Universitario.

El equipo dirigido por Antonio Torres Servín sumó su cuarto empate en casa, en donde apenas ha conseguido una victoria. Pese a la igualada los auriazules acumularon su octavo partido sin conocer la derrota.



“Sabemos que de local tenemos que hacernos más fuertes pero también hay que tomar en cuenta un rival que juega bien al futbol, dinámica es lo que se puede destacar”, comentó el estratega felino.

En el primer tiempo las jugadas más peligrosas las generó el cuadro de Guanajuato. El León, por conducto de Nery Castillo inquietó la cabaña de Alejandro Palacios. El delantero esmeralda tuvo que lidiar casi todo el partido con la presión de la porra local, quien lo abucheaba cada que tocaba el balón.

Los seguidores de los visitantes animaron a su equipo, pero los esfuerzos fueron en vano porque el duelo se trabó en medio campo.

Para la parte complementaria el duelo se trabó en el medio terreno. Ni pumas ni leones lograron levantar el ánimo de los más de 24 mil presentes.

“El equipo mantiene el orden mantiene el cero atrás, hoy corrimos con suerte y hay que seguir sacando lo positivo”, aseguró en conferencia Torres Servín, quien mantiene a su escuadra en el sexto lugar con 17 puntos, tras 11 fechas.

Por su parte, el León es penúltimo de la general con apenas seis unidades.

Imagen: Club Universidad



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.