EL CAPELLO SE VA DE PUMAS

  • A Mario Carrillo le aventaron de todo al salir de la cancha
Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). En CU se escuchó por última vez el "Fuera Carrillo fuera Carrillo" de la afición. Les hicieron caso, la directiva cesó, después de ocho partidos al Capello, después de perder con el odiado rival, el América.

"¡Olé olé olé olé, Mario Mario!", gritaban los americanistas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En un encuentro de escasas jugadas de peligro, quien sentenció fue el azulcrema Daniel Montenegro, con un disparo raso desde fuera del área que perforó la meta de Odín Patiño, quien jugó su segundo partido en la era de Carrillo.

El dominio lo tuvo el cuadro local, pero sin peligro alguno, Moisés Muñoz prácticamente no tocó el balón.

Con el trascurso del tiempo las voces que clamaban la salida del, hasta ese momento, estratega auriazul, no cesaban. "Carrillo ya vete", se escuchaba entornar, como si corearan un gol, a los fieles seguidores de Pumas.

La segunda mitad fue americanista porque no dejaron que los locales generaran acciones de peligro, la tribuna amarilla era una fiesta. "Somos enviada de mitad de la nación, crema yo soy", retumbaba en el inmueble.

El silbatazo final llegó y con eso el fin de Carrillo. "Azulcrema Carrillo es azulcrema", fueron las palabras con las que el dentista, egresado de la UNAM, salió de la cancha.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.