PUMAS CU, EN BUSCA DE OTRA FINAL

  • Se enfrentará en semifinales a Águilas Blancas
  • La otra semifinal la protagonizarán Tigres y Linces
Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Pumas CU cerró una campaña casi perfecta y ahora buscará llegar, por quinta vez consecutiva, a la final de la Liga Mayor de la ONEFA, pero primero tiene que vencer a las Águilas Blancas en las semifinales de la conferencia de los ocho grandes.

El sábado los auiriazules cumplieron con el trámite y vencieron, de visitantes, 35-0 a los Centinelas, para así dejar su marca 7-1.

La figura del partido fue el quarterback Bruno Márquez, quien en 14 pases sumó 134 yardas y logró conectar las primeras dos anotaciones con pases para Gerardo Aguilar y Miguel Ángel Uresty.

El segundo cuarto fue de trámite, porque ningún equipo logró perforar las defensivas. Al medio tiempo Pumas salía abante.

Una escapada de 75 yardas hizo que los presentes en el estadio se levantaran de sus asientos, pues Alberto Frías tomó el balón en sus manos y corrió hasta atravesar las diagonales. Los felinos se imponían 21-0.

Con el resultado en la bolsa, el novato mariscal de campo, José Miguel Chávez, tuvo la oportunidad para mostrarse y, en el último cuarto, lanzó un pase de 25 yardas para que Irving Alamilla corriera 36 yardas y se concretara la anotación del triunfo.



Bookmark and Share


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.