PUMAS CU QUIERE EL TROFEO DE VUELTA EN CASA

Por Abigail Saucedo
México (Aunam). Pumas CU fue contundente. En el juego uno de la temporada Mayor de la ONEFA 2012, los dirigidos por Raúl Rivera borraron del campo 52-0 a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM),

Con siete anotaciones y un gol de campo, los auriazules se enfundaron la primera victoria. El jugador más destacado de los Pumas fue el quaterback José Luis Canales.

“Hemos trabajado mucho durante todo el año. Los cambios en el staff movieron muchas cosas en la ofensiva, pero con la integración de nuevos miembros a éste nos hemos adaptado muy bien y los 52 puntos de hoy son el reflejo de eso”, señaló José Luis Canales.

Raúl Rivera, celebró el triunfo de sus muchachos, pero enfatizó que seguirán en la misma línea. “Fue un marcador bueno para nosotros por el tipo de rival que tuvimos enfrente. Es un juego ganado y es lo único que vale, no importa si es por un punto o por cincuenta. Ellos (Potros) hicieron un buen trabajo, son un buen equipo y hoy hicimos lo suficiente para que el marcador se ampliara, pero no pensamos en lo abultado del marcador sino simplemente en ganar”.

La banda musical Águilas Doradas del Centro Escolar Morelos, de la ciudad de Puebla, se encargó de amenizar el encuentro en esta ocasión y ofreció lo mejor de su repertorio al medio tiempo.

Anotaciones:

Primer Cuarto
Pumas 7-0: Directa de 11 yardas de José Luis Canales (19) más el extra de Alan Paoli (48).
Pumas 15-0: Pase de 21 yardas de José Luis Canales (19) a Octavio Zapata (21). Conversión de dos puntos Gerardo Aguilar (80).

Segundo Cuarto
Pumas 22-0: Pase de 61 yardas de Bruno Márquez (13) a Gerardo Aguilar (80), extra de Paoli (48).
Pumas 25-0: Gol de campo de Alan Paoli de 21 yardas.
Tercer Cuarto
Pumas 31-0: Pase de 26 yardas de José Luis Canales (19) a Mario Sánchez (7). Extra de Paoli.
Último Cuarto
Pumas 38-0: Pase de 11 yardas de José Luis Canales (19) a Santiago Arturo (95). Extra de Paoli.
Pumas 45-0: Ulises García recupera un balón suelto en la yarda 11 del terreno de Potros y pisa las diagonales. Extra de Paoli.
Pumas 52-0: Carrera de 27 yardas de Erick Espinoza (23). Extra de Paoli (41).








Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.