PUMAS CU CONTINUA EN LA CIMA DE LA ONEFA

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Pumas CU lo hizo otra vez. Venció a los Burros Blancos del Politécnico con un marcador de 38-23. El escenario fue la casa de los Linces de la Universidad del Valle de México de Lomas Verdes, el estadio José Ortega Martínez.

En la primera mitad la victoria estaba en el aire. El marcador favorecía a los Burros 20-14. Los del politécnico tenían controlada a la defensa auriazul que sucumbió ante los ataques. Con tres acarreo de 70, 65 y 54 yardas por parte de Jaime Rodrigo Ríos, Jaime Flores Gallegos y García Rosado, respectivamente los burros ganaban después de dos cuartos 20-14.


Las dos anotaciones de pumas fueron la primera de Allan Rosado, quien se escapó 76 yardas, una carrera de cinco del quarterback José Luis Canales.

Al arranque del tercer cuarto fue totalmente para los de la UNAM con dos anotaciones, primero con Allan Rosado y después con Gerardo Aguilar González, Pumas consiguió 14 puntos más, para dejar los número 20-28 a su favor.

Finalmente, en el último cuarto Alan Paoli conectó un gol de campo y Eric Espinosa acarreó el ovoide 82 yardas para sellar los número de Pumas con 38 unidades.

Los burros sólo reaccionaron con un gol de campo de Froylán Aguilar. El marcador concluyó 23-38 y, así, Pumas continuó con la hegemonía sobre los equipos del Politécnico.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.