POR EL ORGULLO, PROMETEN PUMAS Y ÁGUILAS UN GRAN ESPECTÁCULO


  • Inició la venta de boletos
  • El partido será transmitido en vivo por diversos medios

Por Abigail Saucedo
México (Aunam). La batalla no será, esta vez, en las aulas. Universitarios y Politécnicos se enfrentarán sobre el terreno de juego, en el emparrillado. Una edición más del clásico Pumas-Poli se acerca.

Cuatro de los protagonistas del juego invitan a la afición a que asistan al estadio, prometen que será una fiesta familiar y deportiva. Uno de esos personajes es el head coach de Pumas, Raúl Rivera: “El duelo del sábado será una fiesta estudiantil, abonemos a eso. Es un combate deportivo pero finalmente es un juego, alguno ganará y otro perderá porque así es el deporte. Saldremos a jugar y al terminar el encuentro seremos compañeros y amigos, como siempre”.

Por su parte, el entrenador en jefe de Águilas Blancas, hace un llamado a los asistentes para que se comporten a la altura de este evento. “[Será] un magnifico encuentro al cual queremos asistir con las tribunas abarrotadas. Tanto Pumas como Águilas Blancas daremos un excelente espectáculo. Los aficionados no deben tener miedo por la seguridad pues estará garantizada. No queremos que haya desmanes y eso nuestras porras lo saben. El objetivo es que la gente regrese a los estadios para ver futbol americano”.

En estos partidos los auriazules dominan. Han ganado los últimos enfrentamientos, sin embargo, el corredor politécnico, Iván Escobar, señaló que se han preparado para llevarse la victoria. “[La afición] es vital en esta fiesta deportiva y queremos darle una satisfacción. Como jugador nos preparamos desde hace ocho meses para dos objetivos fundamentales: ganar este juego y el título. Sabemos que desde hace cuatro años no le ganamos a Pumas pero estamos preparados para ello. Anhelamos ya jugar este duelo y queremos salir de CU con el triunfo de nuestro lado”.

El capitán de Pumas, Fernando Lozano prometió dar un gran espectáculo. “No se van a arrepentir, será un gran espectáculo y nosotros lo vivimos así desde la semana previa. Sin desenfocarnos, se respira un ambiente de fiesta pues este duelo tiene mucho misticismo y tradición. No hay otro duelo que tenga estas características en el país. Se respira un ambiente distinto y eso es lo bonito de este duelo. La rivalidad es en el campo nada más”.

El partido entre Pumas y Águilas se efectuará este sábado a las 10:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Mediante un comunicado, la escuadra felina informó que la venta de boletos para el Clásico Nacional del próximo sábado 22 de septiembre, únicamente se hará por el sistema Ticketmaster.

Las taquillas del estadio no expenderán boletos ni habrá servicio de will call. Además, para quienes no puedan asistir al partido, se transmitirá por medio de diversos canales:

A y M Sports (13.3 de Televisión abierta digital); TV UNAM (255 de Sky y 411 de Cablevisión); TVC Deportes (504 de Cablevisión); Radio IPN (96.7 FM) y a través de internet en www.deportes.unam.mx/envivo.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.