REVIVE BRAVO Y ENFILA A PUMAS A LA VICTORIA


  • Universidad derrota 3-0 a Querétaro

Por Óscar Eduardo Guzmán López
México (Aunam). A pumas le bastaron 15minutos para acabar con su rival. Los Gallos Blancos del Querétaro poco pudieron hacer para evitar su segunda derrota del campeonato.

El estadio Olímpico lució una entrada de 25 mil espectadores, afortunados porque vieron a su equipo anotar tres goles, mismos que no conseguía desde enero.

Martín Bravo fue la figura del partido y de la jornada. El atacante universitario anotó dos tantos, los cuales sirvieron para que su equipo estuviera con más tranquilidad en el juego. “El equipo fue efectivo y lo controlamos por momentos. El gol rápido nos dio tranquilidad. El volumen del juego va a ir creciendo”, comentó el estratega felino.

El que prácticamente no lució fue una de las contrataciones estelares de los auriazules, Luis García, quien por momentos estuvo desaparecido del partido y tuvo que salir de cambio. "Me sentí bien, pero los primeros 15 minutos me costó entrar en el partido", comentó el atacante ibérico.

Emmanuel "Tito" Villa fue más contundente que el español, al participar en los goles del equipo. A pesar de tener una buena actuación, "Tito" espera mejorar. “Me voy tranquilo. Obviamente a uno también le gusta convertir, pero cuando no es así trabajo para el equipo no para mí. Le tocó a compañeros quedar en mejor posición para convertirlos, pero lo que cuenta es que Pumas gane”, señaló el delantero sudamericano.

La cantera sacó la cara por los universitarios, Eduardo Herrera entró para hacer que la tribuna coreara el tercer gol de la tarde. "Sacamos el resultado, no como hubiéramos querido, pero se ganó, que es lo importante (…). Hoy tocó la oportunidad de jugar y siempre hay que aprovecharla", señaló el atacante felino.
Al final, los que más ganaron fueron los aficionados, porque vieron vencer a su equipo después de cinco meses de no hacerlo como local.



Fotos: Cortesía Club Universidad



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.