CONVOCAN AL II COLOQUIO DE ESTUDIOS DE GÉNERO SOBRE AMÉRICA LATINA

Por: Jonathan Irineo
México. (Aunam). El Programa de Estudios de Género (PUEG) y el Colegio de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) convocan a estudiantes de licenciatura y posgrado del área de Humanidades y Ciencias Sociales al II Coloquio de Estudios de Género sobre América Latina, un proyecto estudiantil.

El objetivo de este coloquio es el promover la reflexión sobre problemas de género y con ello proponer vías hacia la equidad. Las áreas temáticas que se pueden abordar son la historia, el arte, la filosofía, movimientos sociales, los medios de comunicación, entre otros.

Este proyecto se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre de 2012 en el Salón de Actos de la FFyL y la fecha límite para la entrega de resumen será el día 15 de junio de 2012 a la dirección de correo electrónico eg.cegal@gmail.com. La fecha en que se conocerá el resultado del dictamen será el 29 de junio de 2012.

Asimismo, el día 13 de septiembre de 2012 es la fecha límite en la que se podrá enviar al mismo correo la entrega de ponencias.

Para mayor información se puede acceder al Facebook: Coloquio de Estudios de Género sobre América Latina; al blog: Cegalpe y a Twitter: @CEGALpe.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.