VISITAN CU, ELENA PONIATOWSKA Y “EL FISGÓN”

  • Difunden el proyecto educativo y cultural del candidato de izquierda
Por Marlene Valero Fierros
México (Aunam). En el marco de la conferencia La Cultura y la Educación en el Cambio Verdadero, se presentaron las propuestas que el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador ha hecho en cuanto éstas importantísimas áreas para el desarrollo del País.

Se contó con la participación de la escritora Elena Poniatowska y del caricaturista del periódico La Jornada, Rafael Barajas, alias ‘El Fisgón’. El evento se llevó a cabo en el auditorio Narciso Bassols de la Facultad de Economía de la UNAM.

“México cuenta con una riqueza cultural enorme, es un gran capital intelectual que tenemos que explotar”, resaltó Barajas. También habló del cambio político que debe de darse en nuestro país para que la paz regrese, “pues ya nos estamos acostumbrando a las masacres y desollamientos que vemos diario en los medios de comunicación”.

A su vez, Poniatowska habló del rezago educativo, que cada año va en aumento: “los políticos deben pensar primero en la gente y después en las empresas”. De igual manera, alentó a los universitarios a votar, pues es el medio por el cual se ejercen los derechos y “damos nuestra opinión acerca de un candidato a cualquier cargo público”.

Esta conferencia, fue organizada por los grupos Estudiantes con AMLO y Redes Universitarias, quienes participan activamente en la campaña de López Obrador.


Foto: Pedro Bautista
Wikimedia Commons


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.