PUMAS MORELOS: FUERA DE LA LIGUILLA

Por Abigail Saucedo y Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Se acabó la temporada regula en la Liga de Ascenso y así las esperanzas de los Pumas de clasificar entre los siete mejores del torneo. Después de 14 partidos disputados, el equipo filial de la Universidad Nacional se ubicó en el lugar 12 de la tabla general con 13 unidades.

El balance fue totalmente negativo ya que sólo logró tres triunfos, cuatro empares y siete derrotas. Los números negativos fueron tales que no pudo conseguir ningún triunfo en sus últimos cinco partidos.


En su último juego perdió por tres goles, en su estadio, ante La Piedad. Con ese resultado, Pumas Morelos tuvo uno de los peores torneos como local pues perdió en cuatro ocasiones, empató una vez y sólo ganó en tres cotejos.

Para la próxima temporada Pumas tendrá que poner atención el la tabla de promedios porque arrancará en el lugar 12 de un total de 15 equipos.

La fase final de la liga de ascenso quedó definida. León, al quedar el primer lugar avanza directamente a semifinales. Los cuartos de final se disputará de la siguiente forma: Mérida jugará contra el actual campeón Correcaminos; Necaxa contra Leones Negros y Neza ante Lobos BUAP.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.