BORJA NAVARRETE, NUEVO PRESIDENTE PUMA

  • Después de seis años en la presidencia de Pumas, Víctor Mahbub deja el cargo
  • Cuenta el Patronato con nueva junta directiva
Por Daniela Navarro
México (Aunam). Tras la culminación de la asamblea de Socios del Patronato del Club Universidad Nacional, Jorge Borja Navarrete entró en funciones como el nuevo presidente del equipo, en sustitución de Víctor Mahbub.

El mandamás puma adelantó que evaluará la situación económica de la escuadra del Pedregal, para saber si el presupuesto les permite comprar algún refuerzo de cara al próximo torneo, "hay muchas prioridades, pero tenemos que ver el presupuesto del equipo”.
“El club tiene cierto presupuesto aprobado y es el que permite tomar esas decisiones mayores; veremos si podemos importar algo que esté e nuestro alcance", aunque reiteró que las fuerzas básicas se mantendrán como la prioridad para alimentar al primer equipo.

Junta directiva del Patronato de Pumas, quedó integrada por: Carlos Slim Domit, Andrés Conesa, Paola Rojas, Jorge Borja y Bernardo Quintana, socio permanente.

Por lo pronto, Mario Trejo permanecerá en la dirección deportiva del club, aunque comentó que después se reunirá con Borja, para evaluar su situación en la institución universitaria, "por el momento estoy, ya tuve un acercamiento con el señor Borja parece que las cosas están bien ya nos sentaremos a platicar y nos reuniremos con el cuerpo técnico para hacer una semblanza del desarrollo del equipo y los nuevos proyectos".

Trejo aseguró que la Asamblea está satisfecha con los resultados de su gestión, "mi trabajo me respalda, aunque no falta quien diga lo contrario, hay que pensar que puedo seguir desarrollando mi labor, siempre y cuando haya resultados". Las pláticas con Borja Navarrete podrían llevarse a cabo la próxima semana, cuando el conjunto felino regrese de enfrentar a Atlas en el Estadio Jalisco.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.