VENCEN AURIAZULES A MÉRIDA 1-0


Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Después de seis partidos, Pumas Morelos volvió a conocer la victoria. Derrotó, en partido pendiente de la jornada seis a Mérida. Además, salió del último sitio de la clasificación general.

La fortuna estuvo del lado de los morelenses pues anotaron pronto en el partido y fueron capaces de mantener la ventaja pese a ser sancionados con un tiro penal que fallaron los Venados de Mérida.

El marcador se abrió apenas a los 13 minutos de juego cuando Raúl Servín remató de cabeza un centro por la banda derecha. El marcador a favor por parte de los universitarios se vio en peligro pues Mérida trato de empatar. Para la fortuna de los azul y oro, el silbatazo final de la primera parte llegó.

“Aprovechamos bien el descanso. Más que servirnos para calmar las aguas, era tomar conciencia de la posición en la que estamos, pero sin que sea una presión o jugar por la posición, sino para buscar una mejoría en el cierre del torneo. Hay que ir paso a pasito”, dijo Enrique López Zarza, entrenador de Pumas Morelos.

Casi al final del segundo tiempo, Mérida tuvo la oportunidad de empatar el marcador. Iñigo Rey tuvo en sus botines el gol del empate desde en tiro penal. Para su desgracia, el guardameta Alfredo Saldívar, detuvo el disparo.

Esta victoria significó para Pumas no perder en dos jornadas consecutivas, pues en la fecha anterior empató con Necaxa. Esta última victoria contra Mérida, le valió a Morelos colocarse con ocho unidades en el lugar 14 de la tabla.

“Creo que vamos en un levantón importante. Aunque de forma sufrida, se sacan los tres puntos. Si mantenemos esta línea, el equipo poco a poquito puede ir remontando posiciones. El partido lo hicimos bien, aunque no aprovechamos las circunstancias para liquidarlo y fue sufrido al final”, comentó López Zarza a la prensa en el estadio.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.