PUMAS MORELOS CAE EN CASA

  • Tras cuatro juegos, pierde el invicto
Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). A tan sólo tres jornadas de concluir el clausura 2012 de la liga de ascenso, Leones Negros venció a domicilio 1-0 a Pumas Morelos. Edgar González, fue quien consiguió la anotación que le dio el triunfo al equipo de la Universidad de Guadalajara.

Pumas tuvo su segundo descalabro de la temporada en casa, la última vez que perdió fue con Altamira en la jornada cuatro. El equipo de la Universidad Nacional ha disputado 11 de las 12 jornadas. Sus números son diversos. Hasta el momento ha acumulado tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

La competencia por clasificar a la liguilla está en uno de sus puntos más altos pues de los 15 equipos que participan en el torneo, prácticamente todos, a excepción de Cruz Azul Hidalgo y Altamira, tienen oportunidad de avanzar a la liguilla.

Con la victoria ante Pumas, Leones negros sumó 15 unidades y se posicionó en el sexto lugar de la tabla general. Por su parte, los de Morelos acumuló 12 puntos. Pese a la escasa cosecha de estos, los auriazules aún tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda ya que está a sólo dos unidades de los puestos de clasificación, el en puesto 12.

La siguiente jornada Pumas jugará como local, de nueva cuenta, cuando reciba a Correcaminos. Leones negros hará lo propio contra Irapuato.

Imagen: Club Universidad


Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.