PUMAS EMPATA PERO GANA TROFEO

  • Red Bulls y Pumas no se hicieron daño
Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). En partido amistoso Pumas empató a cero goles con Red Bull de New York, equipo donde milita el mexicano Rafael Márquez y el francés Thierry Henry. Por ser el invitado en el juego, Pumas se llevó el trofeo Reto del Sol, pese al empate.

El estadio de Chase Field de Phoenix, Arizona, mostró una entrada importante de seguidores universitarios, los cuales apoyaron a su equipo que poco pudo hace durante la primera mitad.

La única jugada de peligro por parte de los de la universidad, se presentó en el minuto 44 cuando Javier Cortés mandó un pase hacia en área donde se encontraba Eduardo Herrera, éste con un cabezazo mandó la pelota cerca del poste de la portería de Red Bulls.

Los toros rojos reaccionaron rápidamente, Dane Richard sacó un disparo que superó a Alejandro Palacios quien tuvo la fortuna de que el balón se fue desviado.

Después de jugar con el Arsenal de Inglaterra, uno de los últimos ídolos del fútbol francés, Thierry Henry, reapareció con el conjunto estadounidense. El atacante apenas tuvo algunos esbozos y llegadas hacia la meta felina, pero sus intentos no se pudieron concretar.

Al final del partido, la afición puma que se dio cita no se fue del todo satisfecha aunque su equipo ganó el trofeo.

Pumas regresa hoy a la Ciudad de México para preparar su juego del próximo domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario contra Querétaro.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.