NO CAMINA, PROYECTO DE MEMO VÁZQUEZ

  • Pumas pierde 2-1 contra Santos
Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Las buenas noticias siguen sin llegar a Ciudad Universitaria. Una vez más en el campeonato mexicano, los representes de la UNAM perdieron. Ahora contra Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo.

De los tres goles anotados en el cotejo, ninguno fue conseguido por los auriazules. El gol con el que acortó la ventaja el cuadro capitalino, fue producto de un autogol.

A los 11 minutos de juego. Los ataques de los laguneros son una constante. Christian Suárez, recibe la pelota dentro del área, a su vez, Alejandro Palacios, portero universitario, sale para achicar la visión del jugador quien toca la pelota por debajo del cancerbero en un tiro raso que se va por la línea final y se estampa contra la red. Santos se iba al frente en el marcador.

El primer tiempo terminó y, con la mínima diferencia, el cuadro local ganaba el partido. Para la segunda mitad, Santo continuó con los ataques hacia Pikolín Palacios. La defensa de Pumas se veía superada.

Al minuto 64. La pelota sigue en el área felina. Después de una serie de rebotes se suspende en el área grande, va sin un rumbo fijo hasta que Rodolfo Salinas se encuentra con ella. Dispara con la derecha y la esférica se va hasta el fondo de la potería. La ventaja se ampliaba y Pumas no tenía reacción.

Minuto 75. Pumas se va al ataque y como consecuencia obtiene un tiro de esquiva a su favor. Los jugadores en el área esperan el balón. Rodolfo Salinas salta por encima de todos y peina el balón. Consigue la anotación, pero para su mala fortuna mete la pelota dentro de su portería. Pumas reducía la ventaja.

El partido concluyó y los capitalinos no pudieron conseguir el empate. Con esto, tuvieron su segundo descalabro del campeonato y apenas suman 5 puntos en la campaña.

El siguiente partido de los felinos será contra el Puebla en Ciudad Universitaria mientras que Santos se medirá ante Monarcas.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.