LOS FELINOS COMIENZAN A AFILAR LAS GARRAS

  • Pumas gana 3-0 a Monarcas
  • Pumas Morelos derrota 2-1 a Celaya
Por Abigail Saucedo y Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). El torneo Clausura 2012 arrancó. Tras haberse disputado dos jornadas tanto en la Primera división como en la liga de ascenso, los equipos de la Universidad Nacional acumulan 50% de efectividad al tener una victoria y una derrota.

La delantera de Pumas resurgió ayer pues Juan Carlos Cacho, Martin Bravo y Eduardo Herrera marcaron los goles para derrotar al Monarcas en el estadio Olímpico Universitario, escenario que lució, por primera vez, sin rejas entre la tribuna y el campo de juego.

La última vez que Pumas anotó más de tres goles fue el 18 de septiembre del 2011 cuando derrotó 4-1 a Toluca en Ciudad Universitaria. Al término de la jornada dos, los felinos se ubican en el noveno puesto de la tabla general con tres puntos.

Por su parte, Pumas Morelos, en el estadio Centenario, obtuvo su primer triunfo de la campaña. Los de Cuernavaca se impusieron 2-1 ante el Atlético Celaya.

Carlos Humberto Gonzáles y Christian González fueron los encargados de marcar las dos anotaciones para los auriazules. Por su parte, Yuto Ono se encargó de marcar el único tanto de los visitantes.

Con la victoria, Pumas Morelos sumó sus primeros tres puntos y logró colocarse en el séptimo lugar general.

La próxima semana Pumas visitará el estadio Tecnológico donde enfrentará a Monterrey. Pumas Morelos acudirá al estadio 10 de diciembre para medirse ante Cruz Azul Hidalgo.










Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.