PUMAS MORELOS SACA LA CARA POR LA UNIVERSIDAD


Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). La derrota de Pumas CU el pasado viernes ante Auténticos Tigres con la cual perdieron el Campeonato de la ONEFA y la eliminación de Pumas de la liguilla de la primera división del fútbol mexicano fueron malos resultados para la UNAM; sin embargo, Pumas Morelos sacó las garras y venció al Irapuato en la liga de ascenso y logró meterse en zona de clasificación.

Cuando parecía que se alargaría la racha de seis partidos sin conocer la victoria para el equipo morelense, al minuto 90 de tiempo corrido un cabezazo de Leonardo García dentro del área de los freseros del Irapuato le dio la victoria al equipo auriazul.

La jugada de anotación procedió a un tiro de esquina en la cual el guardameta Adrián Martínez tuvo una mala salida y por eso el defensor universitario logró mandar el balón al fondo de la portería.

“Superamos a un gran equipo, con grandes jugadores y eso se disfruta. Se mostró carácter, temperamento, orgullo, personalidad y es mérito de los muchachos. Cuando ganas ante un rival de esta categoría, es bueno pero también es un arma de dos filos: hay que bajar la adrenalina y equilibrar el aspecto emocional para mantener nuestro nivel de competencia”, enfatizó el entrenador puma, Enrique López Zarza, a la prensa en el estadio.

Con esta victoria Pumas se colocó en el séptimo lugar general por lo que están, a falta de una jornada, en puestos de clasificación para la fase final del torneo. “Una victoria siempre es gratificante y más por lo que mostró el plantel ahora.

Ahora ya superamos una barrera que había sido difícil, de 19 puntos, desde hace dos torneos. En cuestiones de liguilla se va a definir hasta el último encuentro. No está escrito nada. Debemos buscar el triunfo”, matizó el jefe del equipo.

El próximo juego de los universitarios será el 20 de noviembre ante el actual líder de la campaña, La piedad.

Foto: clubpumasunam.com







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.