HAY VIDA DESPUÉS DE SABINA, PERO NO TAN INTERESANTE: PANCHO VARONA


  • Noches Sabineras 17 y 18 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional
Por Zianya Itandehui Sandoval Rodríguez
México (Aunam). Pancho Varona y Antonio García de Diego ofrecerán Noches Sabineras, un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, los próximos 17 y 18 de noviembre en donde tocaran algunas de las canciones de Joaquín Sabina, músico al que han acompañado por años alrededor del mundo.

Varona y García de Diego tocarán los temas de Sabina pero también interpretan propias, se trata de hacer frescas las veladas, indicaron los músicos "Hay vida después de Sabina, pero no tan interesante", expresó Varona compositor de Pastillas para no soñar.

Más que dinero, el recital busca pasar una noche de camaradas, de amigos, en la que la primera hora se interpretan las canciones más representativas y la siguiente hora y media invitan al público a subir con ellas a cantar la canción que escojan.

La puesta ha tenido buena aceptación en Latinoamérica, en México se presento hace dos años y ahora regresan al país que dicen es mágico, por su gente cálida, donde “el recibimiento ha sido incomparable", dijo Pancho Varona quién agregó que el éxito de su espectáculo se debe a que no busca dinero sino pasarla bien, con temas que ya todos conocen.

Los músicos aseguran estar consientes de que ya no son los mismos jóvenes, pero aún así esperan atraer al público, con la finalidad de un poco con estos espectáculos, pues presentan las canciones “en una forma diferente donde se puede ver la esencia de cómo se crearon”, dijo Pancho Varona.

Finalmente para dar una “probadita” de lo que sería el espectáculo, ambos músicos invitaron a la prensa a cantar con ellos, de seis temas sólo uno fue interpretado por una mujer, entre risas por la voz desafiada de los periodistas concluyó la rueda de prensa con la frase de Pancho Varona quien anunció se retiraban: “bien podríamos hacer un disco titulado, La prensa le canta a Serrat, nos vemos pronto”.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.