PUMAS MORELOS A LA CAZA DE LAS PRIMERAS POSICIONES


Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Tras haber transcurrido nueve jornadas de la Liga de Ascenso del torneo mexicano, este domingo Pumas Morelos va en busca de su quinto triunfo cuando se enfrente a su similar de Neza en el estadio Neza 86.

El encuentro luce de lo más parejo pues Neza y Pumas ocupan el cuarto y quinto lugar de la tabla general, respectivamente. Ambos con 15 puntos de 27 posibles.

El cuadro del Estado de México tiene marca perfecta en lo que va del torneo jugando como local, pues ha ganado tres de sus últimos juegos y empatado uno, por lo que la labor de la UNAM será difícil ya que como visitante no ha ganado aún en el torneo, tiene como marca tres derrotas y un empate en este rubro.

Pumas Morelos llega a este partido con un empate en la jornada anterior ante los Indios de Ciudad Juárez, con marcador a dos goles. Además, disputó un cotejo amistoso, a media semana, ante la selección sub 22, la cual se prepara para encarar los juegos panamericanos, partido en el que perdió 2-0.

El que resulte ganador del partido del próximo partido, pactado para las 12:00 horas, prácticamente estará asegurando el tercer lugar de la competencia de cara al cierre del torneo.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.