PUMAS CU BUSCA SU SEXTA VICTORIA ANTE FRAILES DEL TEPEYAC

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Mañana, a las 12 del día en el estadio Olímpico Universitario, Pumas CU juega su segundo partido en casa antes los Frailes del Tepeyac. Raúl Rivera, entrenador en jefe de los auriazules matizó que el juego ante Frailes será de un nivel parecido al sostenido la semana pasada ante Linces en donde el marcador apenas favoreció por dos puntos a los de la UNAM

“Yo creo que los Frailes y los Linces son de un nivel muy similar, de hecho fui a ver su juego contra los Tigres y resultó muy parejo, por lo que pienso que para este partido debemos de trabajar en función de nosotros mismos, sobre los castigos, la ejecución y en algunos errores que hemos tenido, para con eso buscar la victoria”, sentenció.

Raúl Rivera, head coach de Pumas CU

Una de las zonas más parejas en el juego será la defensiva de Frailes contra la ofensiva de Pumas, pues los visitantes tienes una buena zona de marcación, mientras que los del pedregal cuentan con el líder en pases de anotación de la temporada, Bruno Márquez, quien hasta el momento lleva 12. Con esto, la ofensiva puma es la número dos de la Conferencia del Centro al sumar un total de dos mil 284 yardas, de las cuales mil 389 son por aire y 895 por tierra.

“Creo que en ofensa y defensa tenemos excelentes jugadores, hemos hecho buenos planteamientos, sabemos que podemos estar arriba porque eso finalmente es lo que buscamos, queremos en ambas líneas ser los número uno, pero finalmente, debido al acomodo del calendario, vamos a tener que esperar las últimas tres semanas para poder reubicarnos y cumplir nuestro objetivo”, acotó el coach felino.

Respecto a este cierre de campaña, también agregó que será complicado debido a que todos los equipos de la conferencia aún pueden clasificar, por lo que deberán ir paso a paso en busca del liderato de la conferencia del centro.

“Realmente solo quedamos dos invictos (Tigres y Pumas) y matemáticamente todos pueden calificar en la conferencia, lo cual es muy positivo porque quiere decir que hay mucha competencia y eso lo hace interesante. En cuanto a nosotros trataremos de ir paso a paso, primero vamos a buscar el triunfo con los Frailes, ya que ganándoles este juego aseguramos uno de los lugares en playoffs y después, en las últimas dos semanas, intentaremos acomodarnos lo mejor posible”, finalizó Rivera.



Foto: DGADyR





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.