NUEVO DESCALABRO PARA PUMAS MORELOS

Por Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). Apenas iniciaba el partido cuando al minuto dos el Correcaminos, rival en turno de Pumas se fue al frente al concretar el penalti con el que se fueron a frente en el marcador. La jugada se originó cuando Javier Herrera entro al área universitaria y tras quitarse a un par de defensas fue derribado.

Roberto Nicolás Saucedo colocó el balón en el punto penal y venció al guardameta auriazul, Alfredo Zaldívar. Pumas intentó reaccionar pero eran nulos los embates hacia el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Así, en el duelo correspondiente a la jornada 13 de la liga de ascenso, los de la UNAM perdían, momentáneamente 1-0.

El partido disputado en el estadio Marte, se disputaba en ambas áreas, Edgar Garay, por parte de pumas tenía las opciones más claras del partido, una de ellas fue un tiro de media distancia que Edgar Patiño mandó a tiro de esquina.

Por su parte Correcaminos, en pies de Axel Velázquez hacía lo propio y ponía en apuros al guardameta puma.

Todo parecía indicar que el partido terminaría así, sin embargo, en el tiempo agregado, al minuto 92 de tiempo corrido y con una falla de la defensiva, Saucedo entró solo al área universitaria para anotar el segundo gol del partido, Pumas perdía de nueva cuenta en el torneo, ahora con un marcador de 2-0.

Con este resultado Morelos liga su sexto partido sin conocer la victoria y se coloca en el octavo lugar general con 18 puntos, por lo que a dos fechas de concluir el torneo se encuentra fuera de la zona de clasificación.

El próximo sábado reciben a Irapuato en el estadio Centenario en Morelos.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.