CINCO DE CINCO PARA PUMAS CU


  • Los Universitarios vencen a domicilio a Linces de la UVM
Por Abigail Saucedo y Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). El actual monarca de la ONEFA, Pumas CU, demostró que sigue siendo el mejor equipo de la liga y que va en busca del bicampeonato. En un juego parejo contra los Linces de la UVM, los auriazules los derrotaron 30 -28, con gran actuación de Bruno Márquez quien dio tres pases para touchdown. Para así conseguir su quinta victoria consecutiva.

A lo largo de todo el partido el marcador estuvo muy cerrado y no fue la excepción el primer cuarto donde Pumas consiguió 10 puntos por 7 de los Linces.

Pumas concretó un touchdown de 25 yardas a pase de Márquez para Josué Ezequiel. Y un gol de campo de Mauricio Morales. UVM hizo lo propio al conseguir sus primeros 6 puntos con la anotación de Omar Cojolum y uno más con el punto extra.

Al inicio del segundo cuarto los locales se fueron al frente con una carrera de dos yardas por parte del mariscal de campo y el punto extra. Pumas no se quedó atrás y culminó otra anotación por conducto de Irving Alamilla. En esta ocasión Mauricio Morales Fallo el punto extra.

Al medio tiempo Pumas seguía al frente pues ganaba 16-14.

El tercer cuarto fue, prácticamente, el cuarto de la muerte para los Linces ya que no lograron concretar ninguna anotación. Al contrario la UNAM sumo otros siete puntos para su causa. Los universitarios repitieron la fórmula anterior, Márquez para Alamilla y punto extra de Morales.

Al final del partido, cuando el marcador favorecía 23-14 a Pumas, los Linces intentaron reaccionar. Lograron hacer dos carreras de 7 y 12 yardas ejecutadas por Omar Cojolum. Anotaron sus dos puntos extras para poner su marcador con 28 puntos. Sin embargo, no fue suficiente pues Pumas CU logró otra anotación con Alan Rosado y el punto extra de Morales para conseguir 30 puntos.

Con esto, Linces perdió el invicto y Pumas continua en el liderato. En la semana seis de la ONEFA Pumas recibirá a Frailes del Tepeyac en el estadio Olímpico Universitario.

Foto: Archivo Aunam.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.