PUMAS Y LINCES EN BUSCA DEL LIDERATO

  • Pumas CU y Linces de la UVM buscan ganar su quinto partido
Por Abigail Saucedo
México (Aunam). El próximo sábado a las 19:00 hrs. dos de los equipos más regulares de la Conferencia del centro de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) Pumas CU y Linces de la UVM, buscan ganar su quinto partido, en el mismo número de jornadas para consolidarse en lo alto de la tabla de la temporada, en el estadio José Ortega Martínez.



Raúl Rivera, entrenador en jefe del equipo auriazul, conoce la importancia de ganar este partido ahora que el calendario va prácticamente a la mitad del torneo. “Nosotros preparamos el partido exactamente igual que todos los demás, tal vez se genera un poco de expectación porque ya es la quinta jornada y ambos siguen invictos; sin embargo, será tan complicado el encuentro como todos los demás partidos que hemos tenido”.

Sobre la importancia que representa jugar los partidos contra los equipos de la conferencia “lo que más nos interesa es mejorar nuestra intensidad y ejecución, independientemente de la escuadra a la que nos enfrentemos. En este caso lo que tienen los Linces es que son un equipo con talento y esto siempre es peligroso” destacó el head coach universitario.

Una parte fundamental en el funcionamiento del equipo a lo largo de la campaña ha sido la defensiva, “Somos una defensiva que ha aportado 28 puntos en lo que va de la campaña, que son muchos, y por el otro lado somos la mejor defensiva de la conferencia en cuanto a puntos recibidos con 24; eso nos da confianza porque generamos errores en el contrario y sabemos que le damos más posibilidades a nuestra ofensiva de anotar”, señaló Rivera.

El partido del sábado en el JOM ha generado tal expectación que los boletos asignados para la porra visitante (Pumas CU) están totalmente agotados.







Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.