DESGARRA PUMAS CU 67-0 A LOS LEONES DE CANCÚN


  • Mejoramos nuestra situación defensiva y tiene como resultado un buen marcador. Raúl Rivera
Por Abigail Saucedo y Oscar Eduardo Guzmán
México (Aunam). El equipo universitario desgarró este sábado 24 de septiembre a sus visitantes los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún con un contundente marcador de 67 a 0, de esta forma los dorados se coronaron una vez más como vencedores para así lograr su cuarta victoria consecutiva.

El juego quedó definido desde el inicio, el primer cuarto se cerró con un 28-0 a favor a los universitarios. El mariscal Bruno Márquez completo pases de anotación con Eluzaid Gutiérrez, Alan Rosado, David Aceves y Josué Esquivel y fueron 4 los puntos extras proporcionados por Mauricio Morales.

Para el segundo cuarto pese a sus intentos en la contención, la escuadra visitante, no logró siquiera pisar el campo enemigo, y un balón al aire fue interceptado por los auriazules. Por su parte el equipo local no perdió la oportunidad de anotar una vez más con la carrera de 1 yarda de Erick Espinoza y el extra de Mauricio Morales, con un 35-0 concluía este lapso.

“Es el resultado del trabajo de todo el equipo y muestra que está bien conformada la defensa, la gloria se la lleva uno, pero en realidad se la deberían de llevar los once que trabajaron para lograrlo”, señaló David Aceves y no mintió, pues en el tercer cuarto aunque sin su mariscal titular, los Pumas continuaron su victoria sin misericordia con pases de anotación por parte de Salvador Castañeda a Eluzaid Gutiérrez con el punto extra por parte de Mauricio Morales y un pase más para a Heriberto Salazar de 19 yardas con conversión de 2 puntos de Alonso Muñoz cerrando con un marcador de 50 a 0.

El último suspiro llegó y los Leones continuaron sin reaccionar como en todo el juego, mientras que los Pumas dorados anotaban tres veces más con un acarreo de 2 yardas para anotación de Fernando Banda y un punto extra y gol de campo de Mauricio Morales. Y para cerrar con broche de oro un pase de 35 yardas para anotación por parte de José Luís Canales al número 88 Heriberto Salazar y el extra de Mauricio Morales con un espectacular resultado final de 67-0.

“Mejoramos nuestra situación defensiva y tiene como resultado un buen marcador; realmente eso es lo que queríamos regresar a nuestra casa y darles un buen espectáculo y creo que lo hicimos” declaró Raúl Rivera.

En cuanto al próximo partido el head coach de Pumas CU señaló que “sigue linces vamos a jugar con la UVM es un buen equipo, ha crecido mucho y seguramente será un buen rival”

“El equipo va mejorando día con día, tenemos que seguir trabajando para poder obtener el campeonato otra vez; Pumas está para bicampeón, pero hay que trabajar para eso” comentó el quarterback titular Bruno Márquez.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.