OFRECERÁ FITO PÁEZ MAGNO CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL

  • Entre los invitados hay artistas como Julieta Venegas, Pablo Milanés y Café Tacvba
Redacción Aunam
México (Aunam). El músico argentino Fito Paez regresará a México, como parte de su gira Confía 2010, con un concierto lleno de invitados, sorpresas y muchas de las canciones que lo han consagrado como una estrella del rock latinoamericano; entre los artistas confirmados para acompañar a Páez el próximo seis de noviembre en el Auditorio Nacional está Pablo Milanés.

El autor de temas como Yolanda y El Breve Espacio confirmó su presencia luego de su participación en el Festival Telefónica Sonidos, en Sao Paulo, Brasil. Además del trovador cubano, el concierto incluye artistas como Susana Zabaleta, Armando Manzanero, Julieta Venegas y Rubén Albarrán, de Café Tacvba.

Confía Tour 2010 es la gira promocional de la nueva producción discográfica del cantautor argentino y promete ser, además de la presentación al público mexicano de los nuevas 12 composiciones de Páez, un recorrido por los temas que lo han consagrado como una de las estrellas más trascendentales del rock latinoamericano.


El nuevo disco incluye las canciones: Confiá, Tiempo al tiempo, M & M, La nave espacial, London town, Limbo mambo, La ley de la vida, El mundo de hoy, Saliendo de tu prisión, En el baño de un hotel, Fuera de control y Desaluz.

Respecto a la participación de Pablo Milanés en el concierto, será el reencuentro de quienes en varias ocasiones han compartido escenario; la más reciente fue en mayo de 2010, con motivo de los festejos del Bicentenario Argentino donde interpretaron juntos los temas Dar es Dar y Mariposa Technicolor.

Fito, como le llaman sus seguidores, busca encontrar al cubano en un “sábado no tan corto” en el Auditorio Nacional, donde importantes artistas y amigos lo acompañarán para celebrar 30 años de carrera.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el teléfono 5325 9000 y en taquillas del
Auditorio Nacional a precios accesibles: Preferente $800, luneta $600, balcón
$400, primer piso $280 y segundo piso $125.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.