CINE EN RADIO

Por Juan Tototzintle Nava
México (Aunam). ¿Qué tal una película antes de salir de vacaciones? En estos finales de semestre universitario, Radio UNAM presenta un ciclo de cine titulado “Esculpiendo el tiempo”, dedicado al cineasta Andrei Tarkovsky.

El ciclo comenzó el pasado 12 de mayo y concluirá el 23 de junio. Las películas incluidas dentro de esta muestra son: La infancia de Iván, Andrey Rubllov, Solaris, El espejo, Stalker, Nostalgia y Sacrificio.

Con estos filmes, Radio UNAM se muestra como un espacio abierto a las distintas propuestas y expresiones del arte, en este caso organizando este ciclo de cine dedicado a un autor. Estas muestras por lo regular llevan una temática en cada ciclo, como en el caso del pasado, titulado “Mujer contra Mujer”, con el que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer durante todo un mes.

Las películas se exhiben todos los miércoles (una por día), a las seis de la tarde en la sala Julián Carillo, dentro de las instalaciones de Radio UNAM: Adolfo Prieto133, Colonia del Valle. La entrada es libre y no incluye palomitas.



Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.