¿PUMAS O TIGRES?

  • Pumas Oro y Tigres se enfrentarán en la final de la Conferencia Jacinto Licea
Por: Christian Tetzpa Gil
México (Aunam). Pumas Oro logró su pase a la final de la Conferencia Jacinto Licea en la categoría Intermedia de la ONEFA luego de imponerse 48-6 a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

Los pupilos del coach Raúl Rivera aplastaron a sus acérrimos rivales en el estadio Roberto ‘Tapatío’ Méndez gracias a una inspirada jornada del quarterback José Miguel Chávez, quien completó nueve pases de 17 intentos, para un total de 142 yardas y un touchdown (el once de la campaña).

Otro hombre clave en la victoria auriazul fue el receptor Christopher Manzanilla, quien atrapó cinco pases para 101 yardas y dos anotaciones. Por la vía terrestre sobresale el aporte de Erick Rodolfo Espinosa, quien tuvo un acarreo de 44 yardas que llevó a las diagonales.

El rival de Pumas Oro será Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que humilló 56-0 a los Linces de la Universidad del Valle de México.

Esta será la tercera ocasión, en años consecutivos, en que ambos equipos se vean las caras en finales. Como recuerdo más reciente está el 2009 cuando los regiomontanos se impusieron a los capitalinos en la final de la Liga Mayor de ONEFA y días después repitieron la dosis a Tigres CCH Sur en Juvenil de Otoño.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.