PUMAS ORO ¿INVICTOS A PLAYOFFS?

Por Christian Tetzpa Gil
México (Aunam). Sólo queda una jornada de la Temporada regular de la Categoría Intermedia 2010, y Pumas Oro continua invicto por lo que buscará llegar a playoffs sin conocer la derrota. Su quinto encuentro ante Cheyennes en Zacatenco lo ganaron 28-0.

Este abultado marcador se dio gracias a la buena coordinación que tanto la línea defensiva como ofensiva desempeñaron a lo largo del partido; además, la escuadra del Politécnico Nacional cometió errores que los del conjunto azul y oro supieron aprovechar. Tres fumbles y una intercepción desencadenaron la victoria de los universitarios en campo rival.

El quarterback titular auriazul, José Miguel Chávez no pudo concretar algún pase de anotación por primera vez en el torneo; sin embargo, comentó que estaba contento por el desempeño del equipo: “Es un honor encabezar el standing; además, estamos conscientes que esto ha sido gracias al esfuerzo de todos por lo que estamos motivados y esperamos que en playoffs todo salga tal y como lo hemos planeado”.

Por su parte, David Gleeson Lara, segundo quarterback del conjunto felino, señaló: “El trabajo colectivo nos ha hecho crecer y estoy seguro que conseguiremos llegar invictos a playoffs”.

Con el triunfo, Pumas Oro se consolidó en la primera posición del standing de la Conferencia Jacinto Licea Mendoza al acumular 10 puntos. En el último compromiso de la Campaña, antes de la fase final, se medirán a Pieles Rojas en el Estadio Tapatío Méndez.






Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.