INVENCIBLES: PUMAS ORO

  • Continúa invicto en la temporada 2010 de la categoría Intermedia
  • Vence 41-19 a Linces UVM Lomas Verdes
Por Christian Tetzpa Gil
México (Aunam). La cuarta victoria de la temporada de Pumas Oro fue muy importante para el equipo pues, en caso de una derrota, Linces UVM Lomas Verdes los habría despojado del primer puesto de la Conferencia Jacinto Licea. Sin embargo, el conjunto auriazul se llevó la victoria con un marcador de 41-19 en el campo de Perros Negros, Naucalpan.

Las anotaciones del conjunto universitario llegaron gracias a cuatro pases de touchdown del quarterback, José Miguel Chávez y dos carreras, la primera de Erick Espinosa y la segunda de Alberto Frías.

Gracias a este resultado, Pumas Oro acumula un triunfo más en esta temporada y ve cerca la calificación a playoffs. No obstante, el headcoach, Raúl Rivera señaló que el trabajo diario será lo que los coloque dentro de las semifinales y recalcó que el equipo no debe confiarse.

“La verdad es que nos ha salido como lo habíamos pensado, tenemos la mejor ofensiva de la liga y la mejor defensiva y eso quiere decir que es un equipo balanceado y que este inicio nos puede comenzar a asegurar un lugar en los playoffs que es nuestro primer objetivo”, comentó el entrenador azul y oro.

Rivera también habló acerca del equipo de Liga Mayor, el cual, se encuentra en etapa física y con entrenamientos diarios. “Hemos tenido una gran asistencia, creo que hemos mejorado físicamente con respecto al año pasado a estas alturas. Tenemos 51 veteranos, 14 novatos que no jugaron el año pasado o vienen de algún otro equipo, además estamos trabajando ya con 22 prospectos de nuestra intermedia y con 40 de otros equipos’, finalizó el estratega.

El próximo encuentro de Pumas Oro se disputará en Zacatenco frente a Cheyennes.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.