LISTOS LOS REQUISITOS PARA EL TRYOUT

  • El entrenador de la Selección Mexicana, Raúl Rivera, dio a conocer los requisitos para participar
Por Christian Tetzpa Gil
México (Aunam). Con miras a la participación del representativo tricolor en el Mundial Master del próximo año en Viena, Austria; el headcoach nacional, Raúl Rivera, señaló que los jugadores convocados que cumplan con el perfil establecido de acuerdo a cada posición serán candidatos para formar parte del conjunto azteca.

Los parámetros tomados en cuenta son: estatura, peso, tiempo en 40 yardas y repeticiones con 100 kilogramos en bench press. Al respecto, el entrenador comentó: “Los jugadores que no cumplan con los requisitos completos o que lleguen tarde a las pruebas no podrán tomar parte en el tryout, a menos que hablen antes con el staff de coacheo de la selección”.

Raúl Rivera enfatizó que tanto la disciplina y la responsabilidad como las características físicas que ha determinado necesarias para la conformación del cuadro mexicano serán determinantes en el desempeño de los jugadores en el certamen por lo que los lineamentos se respetarán sin excepción alguna.

“Si no ponemos estos lineamientos nos van a llegar muchos jugadores que no tienen posibilidades reales de jugar, ya que han sido establecidos en base a los equipos que vamos a enfrentar en el Mundial, donde ahora sí nos enfrentaremos a Estados Unidos y Canadá, además de Japón, país al que no hemos podido vencer en muchos años, entre otros”, finalizó el estratega.

El tryout para la línea ofensiva se llevará a cabo el 22 de mayo, mientras que para la defensiva se efectuará un día después, en el campo cuatro de Ciudad Universitaria.

Los requisitos son los siguientes:





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.