BUEN EQUIPO PARA LA UNIVERSIADA NACIONAL 2010

Por Nancy Elizabeth Chávez Sandoval
México (Aunam). Cada vez está más cerca la participación de los atletas pumas, que en las semanas pasadas clasificaron a la Universiada Nacional, a disputarse en Chihuahua del 19 de abril al 3 de mayo. La comunidad universitaria les desea mucho éxito, y confía en su talento.

Se trata de una delegación de más de 177 atletas, la Universidad Nacional Autónoma de México está lista para hacer un buen papel en los días próximos. Universitarios de las diferentes escuelas, llevaran en alto el nombre de nuestra institución en las diferentes ramas de esta Universiada.

Baloncesto, tiro al blanco, atletismo, gimnasia artística judo, tenis, futbol rápido y levantamiento de pesas, sólo son algunas de las disciplinas en las que las que en Chihuahua el plantel felino, demostrará su garra.


Es fundamental que los seres humanos practiquen algún deporte, pues no sólo contribuye a mejorar la salud física y psicológica, sino que promueve valores y actitudes importantes en la formación de los individuos, como el respeto, lealtad, responsabilidad y el trabajo en equipo, aseguró Ramiro Jesús Sandoval, secretario de Servicios a la Comunidad.

Para quienes clasificaron, es un gran logro y honor, pues después de superar varias clasificaciones, las fases regionales, y demás pruebas, alcanzar los puntajes adecuados, para estar a días de ir a Chihuahua es una gran distinción. Las diferentes disciplinas se preparan intensamente, para lograr un excelente papel en los próximos días.

Algunas de las representaciones que permanecerán unos días en Chihuahua son: la selección femenil de basquetbol, el voleibol de playa femenil, la selección varonil de voleibol de sala, la escuadra femenil y varonil de handball, el beisbol auriazul, tenis de mesa, ajedrez universitario, 12 karatecas pumas, judo auriazul, tiro con arco, gimnasia aeróbica deportiva, entre otras.

Mucha suerte chicos, con su talento y esfuerzo lograrán el éxito. ¡Vamos equipo!




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.