ANUNCIAN CAMPEONATO MUNDIAL SENIOR DE FUTBOL AMERICANO

  • Austria será el anfitrión de la cuarta edición
  • Organiza la Federación Internacional de Futbol Americano
Por Christian Tetzpa Gil
El Presidente de la Federación de Futbol Americano de la nación sede, Michael Eschlboeck habló sobre la elección de su país como anfitrión de esta competencia: “Austria ofrece instalaciones de primera clase para los equipos y espectadores que asistan a los partidos y tiene una gran relación con los medios de comunicación y los socios de televisión”.

La primera edición de este Campeonato Mundial realizado en Palermo, Italia lo ganó la selección japonesa con una victoria 6-0 en tiempo extra sobre el representativo de México. Cuatro años después, en Frankfurt, Alemania nuevamente los nipones se coronaron tras doblegar al conjunto tricolor 34-14.

En 2007 se realizó por tercera vez esta competencia en Kawasaki, Japón, donde los anfitriones fueron derrotados por la escuadra estadounidense 23-20.

El cuarto Campeonato Mundial Senior de la Federación Internacional de Futbol Americano se jugará entre junio y julio de 2011 en Viena, Austria. En este certamen, participarán ocho equipos nacionales, los cuales, serán divididos en dos grupos de cuatro conjuntos cada uno, los cuales, lucharán por adjudicarse la medalla de oro.




Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.