ACLARAN REQUISITOS PARA LOS TRYOUTS DEL CAMPEONATO MUNDIAL

Por Christian Tetzpa Gil
México (Aunam). Raúl Rivera, headcoach de la Selección Nacional, y los directivos de la Federación Mexicana de Futbol Americano aclararon algunos requisitos para los tryouts que se realizarán el 22 y 23 de mayo para la conformación del representativo tricolor que asistirá al Campeonato Mundial Senior del próximo año en Austria.

Sólo podrán ser parte de los tryouts los jugadores en activo de categoría Master y los ex jugadores de Liga Mayor pues los que aún militan en esta instancia serán observados durante la Temporada 2010. Esta decisión fue tomada para no interferir ni con la preparación ni con el entrenamiento dentro de sus equipos.

Los jugadores registrados en la lista de ‘preselección’ publicada en marzo, tampoco deberán asistir a los tryouts puesto que se les dio un plan de trabajo individual, el cual será evaluado dentro del campo hasta diciembre.

“Esta decisión es para el beneficio del conjunto mexicano y con miras de hacer un buen papel en el Campeonato Mundial”, finalizó Raúl Rivera.





Bookmark and Share

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.