EXPLOTAN “CHACO” Y CALERO CONTRA MAHBUB POR BURLARSE DE SU DERROTA

  • Con palabras altisonantes calificaron al presidente felino, que negó todo
Por Isaid Mera (enviado)
Pachuca, Hidalgo (Aunam). Miguel Calero y Christian “Chaco” Giménez salieron muy molestos del estadio con el presidente de Pumas, Víctor Mahbub, ya que, según ellos, el mandamás universitario se burló al terminar el partido.

El autor de los dos goles de Pachuca reconoció como vencedores a los universitarios, aunque lamentó la actitud del dirigente felino; “tengo mucho respeto por la institución, por los jugadores, por su técnico; siento que en la cancha hubo roces pero siempre con mucha lealtad, Pumas nos ganó bien, es un justo campeón , pero tienen un presidente que deja mucho que desear, por ahí me enteré que no sostuvo lo que nos dijo porque no tiene huevos”.

Ante la pregunta de qué fue lo que Mahbub les dijo, Giménez mencionó que “él sabe lo que dijo”, pero con la insistencia de saber las palabras del presidente de Pumas reconoció que éste se burló de ellos diciendo “ahí tienen, manga de culeros”.

Christian Giménez dejó en claro que no conoce mucho al presidente puma, y que lo que más le molesta es que no sostenga lo que dice.

“Yo no lo conozco mucho, pero conozco a sus jugadores y ellos nunca nos cargaron ni nada, pero una persona que entra después de dos tiempos extras donde dejamos todo en la cancha y que se burle, la verdad que no tiene ética y no tiene huevos para afrontar lo que dice, pues me enteré que asegura que no dijo nada”, indicó.

Por otro lado, el colombiano Miguel Calero también fue duro al hablar de las burlas de Víctor Mahbub, pero igual reconoció el triunfo de Pumas.

“Sus jugadores, bien; yo como capitán los felicito, al ´Tuca´, a su afición, que se comportó bien, el único hijo de puta, mala leche, es el presidente de Pumas, si se le puede llamar presidente“, sentenció el guardameta.

El portero tuzo se siente complacido de que ni él ni sus compañeros cayeran en la provocación y no ocurrieran cosas más lamentables: “Hoy nos faltó al respeto, lo que él hizo no está bien, y menos en nuestra casa; afortunadamente no pasó a mayores, porque estas cosas conducen a la violencia. Hubiera sido incómodo lo que pudo suceder dentro del campo”.

Al cuestionar a Víctor Mahbub sobre las quejas de los jugadores tuzos, dijo que no se burló y que ni conoce a algunos jugadores de Pachuca: “No, no (hubo algún incidente), yo ni los conozco, nunca he hablado con ellos”, aclaró.

1 comentario:

  1. Mal Pedo por parte de Mahbub, la neta hay que saber ganar y siempre respetar al rival.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.