Homenaje a Atlantis por su 25 aniversario de carrera

Por Martha Amaya
México (Aunam). Desde la entrada a la sala el público no dejaba a la estrella presentar su película, fotos y más fotos, autógrafos y más autógrafos. Es el inicio, todos esperan ansiosos algunas palabras del invitado especial: Atlantis.
“Más de 10 veces vi la película, dedicada para todos ustedes: los niños” comentó Atlantis al público. El amigo y héroe de los niños, aquel luchador integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre, en homenaje a sus 25 años de carrera, acudió a la Sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario, a la premier de la película Atlantis al Rescate.
Una cinta sólo para los verdaderos aficionados de la Lucha Libre y del gladiador. Entre patadas y marometas, el protagonista, basado en la historia del director de la película Amado Portillo, busca vencer a todos aquellos que tratan de explotar y hacerle daño a los niños.
Durante sus 25 años de trayectoria, Atlantis compartió con el público la gran dicha de no haber sufrido ninguna caída que le haya ocasionado alguna fractura. Su pasión por el deporte le ha dado la oportunidad de haber ganado sus 7 máscaras fantásticas, “las cuales con su apoyo, se podría abrir un museo, para lograr exhibirlas” respondió el luchador al público.
La afición de Atlantis se desprende a partir del deporte. “Sí, he llevado una larga carrera en el deporte. Mi trabajo no sólo se trata de dar patadas, sino de una técnica. He estudiado lucha olímpica, grecorromana e internacional, por lo que tengo un amplio conocimiento y experiencia”, afirmó el luchador.
Atlantis al Rescate es una muestra de la habilidad del luchador y una muestra del gran cariño que siente hacia su público infantil. “El amor a los niños, ese no se puede cambiar por nada”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.